EN MODO PRODUCTIVO: Gurriel Jr. puso delante a Toronto ante Yankees

La forma deportiva que muestran los hermanos Gurriel en esta pretemporada no parece obra de la casualidad. Mucho trabajo y mucho esfuerzo está dando sus frutos desde muy temprano y hoy Lourdes Jr. tuvo otra jornada de lujo; dando batazos en turnos de alta responsabilidad.

La fecha dominical del 3 de abril, trajo un duelo entre rivales de división, los Blue Jay ante los Yankees, partido jugado de poder a poder y donde ninguno de los dos equipos dio ni pidió tregua; y aunque son encuentros fuera del calendario regular, muchos de los jugadores tienen mucho que demostrar.

Los Yankees comenzaron impetuosos, con dos anotaciones en la alta de la misma primera entrada, gracias al primer cuadrangular del torpedero Isiah Kiner-Falefa; pero los del equipo canadiense no demorarían mucho en reaccionar.

Te puede interesar: SE CALENTÓ MIAMI: Llegó el primero de Jorge Soler con los Marlins

Tras el primer out, Luis Gil comenzó con las complicaciones y tras sencillos consecutivos de Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. el primero de estos salió al robo de tercera y provocó un error en tiro del propio lanzador que provocó que ambos corredores anotaran las carreras del empate.

La fiesta continuó y tras doblete de Teoscar Hernández, el menor de los Gurriel, en conteo de un strike sin bolas, le aprovechó una recta al centro para sacarle una línea fortísima al jardín izquierdo, que sirvió para remolcar a su compañero desde la intermedia sin mayor dificultad con la carrera de la ventaja.

Los números de Yunito son espectaculares; hasta el cierre de esta nota llevaba en el encuentro de 3-2, por lo que ahora suma 11 imparables en 23 veces al bate (.478), con par de dobles, un jonrón, seis impulsadas, siete anotadas cuatro boletos y tres ponches; para línea ofensiva de .571/.696/1.267 (OBP/SLG/OPS).

Sin más, disfruten de este gran batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio