SE CALENTÓ MIAMI: Llegó el primero de Jorge Soler con los Marlins

A toda máquina a comenzado  Jorge Soler en la pretemporada, con conexiones de alto impacto que hacen presagiar un 2022 realmente consagratorio para «El Crudo», tal y como espera la directiva del equipo del sur de la Florida.

Tan temprano como al cuarto lanzamiento del abridor de los Mets de New York, Chris Bassitt, Jorge Soler le impactó un una recta pegada a 92 millas por hora y como todo un experto, retrasó un poco el swing y la dirigió por toda la banda derecha, en un batazo muy elevado, que por momentos parecía que el right fielder Starling Marte podría capturar, pero no; la bola sobrevoló la cerca muy pegada a la varilla, por la marca de 330 pies.

Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Soler trajo 3 y puso a ganar a los Marlins

Ya en su segundo turno al bate falló en un fly inofensivo a segunda, dejando su línea ofensiva en (.500/.571/.833/1.404), producto de seis hits en 12 turnos, dos de ellos extrabases, doble y jonrón, con cuatro empujadas y tres anotadas, dos boletos, tres ponches y una base robada, dodo eso en cuatro desafíos.

El choque, hasta el cierre de esta nota, marchaba 5×4 favorable a los Mets, con destaque para Robinson Cano, con hit remolcador de Pete Alonso, un jonrón de Eduardo Escobar y doblete de dos carreras de Starling Marte. Por los Marlins, Jesús Aguilar, con bambinazo y Jacob Starling, con imparable, pusieron de nuevo a su equipo en la pizarra, luego de una desventaja que llegó a ser de cuatro carreras.

Te puede interesar: POR AHÍ NO: Soler SE LUCIÓ a la defensa con atrapada de lujo

Sin más, disfruten de este gran batazo de Jorge Soler y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio