Gurriel Jr. a paso RÉCORD, José Abreu SE COLÓ en .300, Arozarena hizo FILDEO DEL DÍA, Raisel INTRATABLE. Resumen cubano MLB

Por José Alejandro Rodríguez Zas

La impulsada llegó en la parte alta de la tercera entrada ante Chris Archer, cuando Yunito conectó imparable al centro del terreno que sirvió para ampliar la ventaja en el marcador a 2×0. Con este hit, Gurriel Jr. llegó a 20 juegos consecutivos embasándose, la mejor racha de su carrera desde que debutó en Las Mayores.

Por si fuera poco, a la altura del décimo episodio, el cubano conectó su doblete número 26 de la temporada, quedando a solo dos de su récord personal en la Gran Carpa, logrado en 2021 con 28 y es solo cuestión de tiempo que sea superado con creces.

Las remolcadas de Randy llegaron en el noveno inning, incorporándose al rally de siete anotaciones que marcaron los Rays para decidir el encuentro. Un doblete por la banda opuesta sirvió para traer a la registradora a par de compañeros, incluyendo a su compatriota Yandy Díaz.

Además, el jardinero pinareño también brilló a la defensiva y no solo hizo la atrapada del partido sino que posiblemente también de toda la jornada de Grandes Ligas, cuando robó un cuadrangular a Harold Castro en el cierre del cuarto inning, en un batazo por el jardín izquierdo con serias intenciones de convertirse en cuadrangular… pero ahí estaba el guante seguro de Arozarena para evitarlo.

Así le fue al resto de cubanos que vieron acción en la jornada de este domingo 7 de agosto en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio