CONTRA EL MURO: Gurriel Jr. trajo dos con doble en TARDE PERFECTA

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Los hermanos Gurriel han decidido comenzar el 2022 a todo tren, para no dejar ninguna duda a sus respectivos equipos de la forma en la que enfrentarán la temporada. Emulando con la gran actuación de su hermano Yulieski, Lourdes Jr. la tomó con los lanzadores de Detroit y no pudo ser puesto out en todo el choque, incluyendo un tremendo batazo remolcador en la misma primera entrada.

Los Tigres salieron a todo tren con tres carreras en el arranque, pero los Blue Jays ripostaron con otras dos, en las que se combinaron un sencillo de George Springer, doblete de Bo Bichette y un enorme batazo, que por momentos parecía que se iba más allá de la cerca, pero que dio contra el muro entre right y center field, aunque si fue suficiente para limpiar las bases y poner a su conjunto a una del empate.

Te puede interesar: CAMINA ESO: Pedro León PEGÓ su primer JONRONAZO y puso delante a Astros

Dos entradas más tarde, el menor de los Gurriel disparó sencillo al izquierdo, nuevamente con un compañero en circulación, aunque en esa ocasión no lo pudo remolcar. En la baja de la quinta, repetiría la dosis, con su tercer imparable de la tarde, también con un hombre a bordo, para luego ser sustituido como corredor por Otto López. A pesar de su gran labor individual, los Blue Jays terminando cayendo ante los Tigres 8×4.

En tres partidos, los números de Yunito son espectaculares, ha conectado cinco imparables en ocho veces al bate (.625), con par de dobles, tres impulsadas, dos anotadas y un boleto; para línea ofensiva de .667/.875/1.542 (OBP/SLG/OPS).

Es importante destacar que, este tipo de rendimientos no es habitual para el espirituano en estas instancias; hasta la fecha, el único spring training en el que realmente destacó fue en el 2019, en el que dejó una slach line de (.366/.429/.756/1.185), con cuatro bambinazos y 11 remolques, en 17 desafíos; y recordemos que la 2019 fue una de sus mejores campañas desde su llegada a las Mayores, una muy buena señal para este jardinero del que todos esperan muchísimo este año.

Sin más, disfruten de este gran batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba