Boxeador Gustavo Trujillo enciende redes sobre Leonardo Perdomo: «Yo lo noquearía»

La rivalidad entre Gustavo Trujillo y Leonardo Perdomo vivió otro capítulo de declaraciones altisonantes.

Gustavo Trujillo celebrando un triunfo

La confrontación verbal entre los boxeadores cubanos Gustavo Trujillo y Leonardo Perdomo no se detiene y cada vez se enciende más. Esta realidad se hizo evidente por enésima ocasión este 5 de abril, cuando el campeón mundial de boxeo a puños limpios pronosticó un fácil desenlace a su favor si este duelo se concreta.

Gustavo Trujillo ofreció declaraciones a la página de Facebook Boxeo de Altura, en las que no tuvo reparos y sentenció que el «Sambo» no sería capaz de sostener la pegada que él posee. Para el de Ciego de Ávila, el físico de Perdomo no es el indicado para combatir en la máxima categoría de peso y ese es un punto a su favor.

La opinión de Gustavo Trujillo

«Cada peleador va siempre a uno. Yo terminaría esa pelea por nocaut. Yo lo noquearía a él. Es un cubano que tiene buen talento y es muy bueno, pero en heavy weight no sé si tiene talento o no le va a dar la cuenta«, indicó el polémico pugilista.

El entrevistado señaló que a pesar de ese inconveniente de su connacional, este arrasó con los contrarios que encontró y demostró su poder. Pero, cree firmemente que entre los «mastodontes» el panorama le será muy complejo.

«A lo mejor estoy errado y lo estoy subestimando por el tamaño, pero por lo que yo he visto y sé, y la carrera que he hecho en Bare Knuckle y las carteleras grandes en las que he participado, yo entiendo que en (la división) 205 le va a ir mejor, pero en heavy weight no«, expresó.

Estos dos atletas poseen una conexión particular desde hace varios meses, cuando el público seguidor de este deporte incriminó a Gustavo Trujillo por el supuesto bajo nivel de sus oponentes. En ese debate surgió el nombre de Leonardo Perdomo, como un futuro contendiente para el aludido.

Rivalidad creciente

El tiempo pasó y el silencio fue la norma, pero el pasado 1 de abril el exluchador destapó la controversia en su perfil en la red social Facebook, cuando en la sección de comentarios le replicó a un usuario que lo encaró. Las palabras mostraron una absoluta confianza en sí mismo y sin rodeos mencionó a Leonardo Perdomo.

«Pregúntale a él si quiere una pelea conmigo. Yo soy campeón mundial. Nunca evito peleas. El que quiera pelear por mi título que lo diga y le hago el sueño realidad. Llevo años callando bocas y sería un placer cerrarte la tuya. Ya te dije que si el «Zambo» quiere pelear se pelea, hijo mío. Pregúntale a él si quiere. Yo soy el campeón mundial«, espetó.

Perdomo se mantuvo al margen de lo que ocurrió, pero este nuevo proceder de Gustavo Trujillo puede destruir esa calma. Cada día más, un choque entre estos dos boxeadores parece inevitable.

Para más información de boxeo haga click aquí

Cubano Gustavo Trujillo posando en una practica

Deja un comentario