HABLÓ Jason Kidd sobre Luka Doncic: «Es mejor que Dirk Nowitzki» en NBA

La temporada que está viviendo Luka Doncic con el conjunto de Dallas Mavericks es sencillamente espectacular

La temporada que está viviendo Luka Doncic con el conjunto de Dallas Mavericks es sencillamente espectacular. Además de que tienen amplias posibilidades de avanzar a los Playoffs de la NBA.

En la pasada jornada del 29 de enero fue clave en la victoria frente al conjunto de Orlando Magic. En el mismo anotó 45 puntos, incluidos tres triples. Además, realizó 15 asistencias, capturó nueve rebotes y la robó dos veces, estuvo a solo un rebote de conseguir un nuevo triple doble.

La consistencia que ha presentado Luka Doncic ha mantenido al conjunto de Mavs en el centro de la Conferencia Oeste, con récord de 26-21 a solo dos juegos de Sacramentos Kings, quienes están en la quinta casilla.

Luka Doncic es mejor que Dirk Nowitzki, sentenció Jason Kidd

En las mismas se pudo escuchar lo siguiente: “No se puede dar por sentado a este joven… Es mejor que Dirk (Nowitzki). Está en la atmósfera de MJ (Michael Jordan), el mejor que jamás lo haya hecho: LeBron (James), Kobe (Bryant). Y entonces, apreciar lo que este joven está haciendo a la edad de 24 años es algo que Dallas nunca ha visto. Y lo he dicho internamente: es mejor que Dirk. Hace cosas que Dirk nunca podría hacer y ahora tiene la oportunidad de reunir a las personas adecuadas a su alrededor para finalmente ganar un campeonato”, declaró Kidd.

Interesante punto de vista del entrenador de Luka Doncic, el cual confía plenamente en todo el potencial que posee el esloveno en el mejor baloncesto del mundo.

En la actualidad posee el segundo promedio más alto de toda NBA, solo superado por la también estrella de Philadelphia 76ers, Joel Embiid con 36 puntos por juego. Luka Doncic por su parte promedia 34.7 puntos, con 8.6 rebotes y 9.1 asistencias.

También posee un excelente porcentaje de lanzamientos del 52.2% y 3.0 triples por partido. Sencillamente uno de los mejores en la actual temporada de la NBA.

Scroll al inicio