El receso de temporadas de las Grandes Ligas ha sido bastante lento para la mayoría de los equipos que la conforman. A pesar de que faltan nueve días para que inicien las actividades de los Entrenamientos de Primavera, peloteros como Blake Snell y Cody Bellinger siguen sin saber su destino. Si hay un equipo que si se movió fue New York Yankees.
Tal vez hay quien considere que la gerencia de Brian Cashman ha debido hacer más en estos últimos meses, pero hay dos adiciones y un hecho importante.
La tropa de Aaron Boone sumó a sus filas al dominicano Juan Soto, en uno de los movimientos más relevantes de este invierno. Además, reforzaron su rotación con Marcus Stroman, quien se une a Gerrit Cole, Carlos Rodon y Néstor Cortés.
Todo eso permitió que, según Spotrac, el 2024 será la primera vez en la historia que New York Yankees tengan una nómina superior a los 300 millones de dólares.
Te puede interesar: ENCENDIÓ ALARMAS: Lionel Messi en duda con Inter Miami
Joe Girardi está emocionado con las adiciones de New York Yankees
El exmanager de New York Yankees, Joe Girardi, fue finalmente presentado como analista de la cadena de televisión del club. La noticia de que eso ocurriría se había adelantado el pasado 2 de febrero.
«Me gustan las adiciones de los bates zurdos que agregaron a la ofensiva», celebró el antiguo piloto en su primera aparición en YES Network. «Juan Soto es una verdadera pesadilla. Yo dirigí en su contra por tres años y es muy difícil sacarlo out. Pienso que Alex Verdugo hará un gran trabajo en los jardines».
Girardi cree también que Cashman y su equipo de trabajo deben sumar más profundidad al pitcheo, en caso que tengan esa posibilidad.
«Marcus Stroman lanza para que sus rivales hagan contacto», concluyó el dirigente. «Los infielders tendrán que estar preparados, pero lo bueno es que sale rápido de los innings».