HABLÓ manager de beisbol Puerto Rico: “Es el compromiso más importante del año»

Por Gian Franco Gil

En diciembre Puerto Rico participará en la Cuarta Copa del Caribe de Bahamas, donde lucharán la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Al respecto, Juan “Igor” González, mánager de la selección, explicó algunos detalles (en entrevista para las redes sociales de la Federación puertorriqueña) sobre el equipo y la juventud de sus integrantes.

Al preguntarle por la copa caribeña, González respondió sonriente: “Es el compromiso más importante que tenemos este año, tenemos el talento, el pitcheo es joven, estamos trabajando con anticipación”.

“Esperamos conglomerar un buen equipo, buen pitcheo, defensa y que haya ofensiva, porque sino se batea no se puede ganar”, comentó el director acerca de la confección del elenco puertorriqueño para las próximas citas internacionales.

Fue cuestionado también por la juventud en las filas del representativo puertorriqueño y sin vacilación respondió: “Hay mucho talento en el béisbol AA, hay peloteros jóvenes que tienen el talento, la habilidad y que se ve que le gusta este juego, que trabajan”.

Juan González es miembro del Salón de la Fama de los Rangers y tres veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la MLB. Además, es dos veces MVP de la Liga Americana y seis veces merecedor del Bate de Plata.

Scroll al inicio