El lanzador zurdo de Los Angeles Dodgers Julio Urías no trabaja en MLB desde el 18 de Mayo debido a una distensión en la corva. Muchos aficionados estaban ansiosos por verlo en acción, y nuevas noticias fueron dadas por el alto mando de la franquicia.
Se esperaba que «El Culichi» saliera de la lista de lesionados por 15 días y subiera al box el próximo domingo frente a Filadelfia, pero algo sucedió.
Según el timonel Dave Roberts será imposible ver a Julio Urías este fin de semana en la MLB, pues en una sesión de bullpen realizada el jueves en Cincinnati el propio serpentinero dijo no encontrarse listo para volver al máximo nivel.
Te puede interesar: AL 2DO PISO: Manny Machado despachó JONRÓN y es líder de San Diego
El estratega que rige los destinos del conjunto de Los Angeles Dodgers expresó que el mexicano continuará lanzando pelotas, pero lo hará en un terreno plano.
En declaraciones de Roberts al medio «Dodgers Blue» haciendo referencia a trabajo en el bullpen de Urías el directivo expresó:
«Claramente hoy se estiró un poco y el esfuerzo fue realmente bueno. Eso es algo bueno. Sin embargo no sé cuando volverá al montículo, no lo sé» concluyó el director de Dodgers.
Julio Urías debe completar una asignación de rehabilitación, para volver a ir tomando poco a poco su forma deportiva y garantizar que pueda trabajar sin complicaciones físicas.
En esta temporada en Grandes Ligas «El Culichi» posee en sus estadísticas cinco juegos ganados y cuatro perdidos, con un promedio de carreras limpias de 4.39.
El nacido en Sinaloa trabajó durante 55.1 innings y ponchó a 53 bateadores, con un WHIP de 1.16.