HABLÓ Tatis Jr. del famoso accidente en moto

Por Pablo Pichardo

Algunas jornadas atrás salió a la luz que el jugador dominicano de los padres de San Diego Fernando Tatis Jr había sufrido un accidente en moto durante su estancia en República Dominicana. 

Después de haber dado la vuelta al mundo beisbolero la noticia, ayer el propio jugador  ante la prensa negó tal accidente y  de acuerdo con las declaraciones de su padre la joven estrella de 22 años no estuvo involucrado en ningún accidente de motocicleta ni fue hospitalizado como dieron a conocer diversos medios de prensa la pasada semana.

“No tuve ningún accidente. No ocurrió nada de lo que publicaron. Simplemente eran personas que por hablar, sin saber lo que están poniendo en riesgo, especialmente a mí como persona.” añadió dijo Tatis Jr.

El pasado 7 de septiembre el periodista Kevin Acee del San Diego Union-Tribune había informado  que ¨un reporte salido de República Dominicana decía que el accidente incluía una motocicleta y que el jugador había sido transportado a un centro médico para tratamiento. Además su propio padre le dijo a Prensa Asociada que él había sufrido cortaduras menores en las rodillas.

Durante la rueda de prensa Tatis Jr señaló además que se encuentra totalmente recuperado de las molestias del hombro que lo llevaron a la lista de lesionados en par de ocasiones la pasada temporada.

“Seguir como equipo, conociendo lo que cada jugador debe hacer, seguir acoplándonos cada uno con el nuevo manager y tratar de traer todo junto como equipo”, fueron las palabras finales del jugador que tampoco descartó en un futuro jugar pelota invernal nuevamente con las Estrellas.

La temporada del 2021 se convirtió en la mejor de su joven carrera al comandar los cuadrangulares en la Liga Nacional (41) además de registrar 97 impulsadas que le permitieron ganar su segundo Bate de Plata consecutivo y concluir en la tercera posición por el MVP.

Scroll al inicio