Amed Rosario, utility de Los Angeles Dodgers, prácticamente no ha tardado nada en ponerse a producir para su nueva organización en Major League Baseball.
El dominicano, quien llegó vía cambio el pasado 28 de julio desde Cleveland Guardians, tiene contento a la gerencia con sus batazos.
Para la jornada de este domingo 6 de agosto, Los Angeles Dodgers visitaron el Petco Park para enfrentarse al conjunto de San Diego Padres.
En el mencionado encuentro, Rosario estuvo en el lineup inicial como el cuarto bate del equipo y segunda base para enfrentarse a Rich Hill.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Carlos Correa sonó a Zac Gallen y dio respiro a Minnesota
La actuación de Amed Rosario no pudo empezar de una mejor manera, ya que en la propia primera entrada abrió el marcador.
Con Freddie Freeman en primera gracias a un pelotazo y dos outs en el marcador, el dominicano llegó a la caja de bateo.
En cuenta de 0-2, Rosario pescó una recta alta de 91mph de Hill para mandar la pelota por encima de la pared del jardín derecho.
El batazo tuvo una velocidad de salida de 92.3 mph con un ángulo de 32 grados y terminó con un recorrido de 335 pies de distancia.
Te puede interesar: LE DIO A 107 MPH: Yuli Gurriel superó a «Riquimbili» Betancourt y quedó a 1 de José Iglesias
La conexión significó el quinto batazo de vuelta completa para el utility y sirvió para traer las primeras dos carreras del compromiso.
De igual manera, fue el segundo cuadrangular para Amed Rosario con el uniforme del equipo de Los Angeles Dodgers y la novena producida.
Cabe destacar que, en sus últimos seis compromisos, el dominicano ha traído ocho carreras al home plate.
En general en este 2023, Rosario tiene 49 impulsadas, 55 anotadas, 32 extrabases conectados y 10 bases robadas en 102 juegos.