La máxima figura del conjunto que hace vida en el distrito de Queens, Francisco Lindor, está ampliando su dulce momento con el bate y no pretende dejar marchitar las aspiraciones de New York Mets está temporada.
El combinado neoyorquino se encuentra de visita en California, precisamente en la casa de San Diego Padres para afrontar una mini serie que adelantará a alguno de los dos en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.
Ambos conjuntos llegaron con una buena racha y urgidos de seguir sumando para mantenerse de pie en el ring que también combaten San Francisco Giants, Miami Marlins y otros más.
Sin embargo, el boricua llegó a San Diego en medio de su mejor momento de la temporada al ligar para .400 de average en los últimos siete juegos disputados.
Te puede interesar: REGRESO DE LUJO: Alek Manoah lanzó JOYA ante Detroit
El oriundo de Caguas se enfrentó a Yu Darvish en la parte alta del tercer episodio, y luego que el japonés le retera, Lindor cobró y le sonó un tablazo gigante hacia las praderas del jardín izquierdo, precisamente su mano contraria.
Con dos outs en la pizarra, Lindor puso la segunda carrera del juego para Mets y acercó a los suyos a tan sólo una anotación.
Tras este jonronazo que aterrizó a 343 pies, Francisco Lindor llegó a 19 en la temporada y el tercero en sus más recientes siete encuentros.
El boricua también alcanzó las 58 carreras empujadas y 55 anotadas en 88 juegos en este 2023.