HALÓ PA’ SU MANO: Julio Rodríguez RESPONDIÓ frente a Miami

Maurizio Sanchez

Por Maurizio Sánchez Julio Rodríguez, jardinero de Seattle Mariners, ganador del premio Novato del Año de la Liga Americana la campaña anterior, sigue imponiendo respeto a la hora de ir a la caja de bateo. El dominicano de 22 años de edad, no ha perdido tiempo para demostrar que su ofensiva sigue siendo igual de…

Por Maurizio Sánchez

El dominicano de 22 años de edad, no ha perdido tiempo para demostrar que su ofensiva sigue siendo igual de productiva que en el 2022, sobre todo cuando juega en casa.

Para este lunes 12 de junio, Seattle Mariners recibió la visita del conjunto de Miami Marlins en el T-Mobile Park, donde Julio Rodríguez estuvo en el lineup como center field y segundo en el orden.

El conjunto de Miami, salió con el lanzador venezolano, Jesús Luzardo, como abridor y el principal encargado de detener la producción de Rodríguez y compañía.

Para el primer duelo, el dominicano fue retirado por la vía del ponche, pero inmediatamente en su siguiente turno, castigó los lanzamientos del pitcher zurdo.

En la segunda entrada, ya con Seattle arriba en el marcador dos carreras por cero, Julio Rodríguez fue a la caja de bateo con corredores en las esquinas y dos outs en la pizarra.

Con la cuenta en una bola y sin strikes, el outfielder pudo sacar el bate ante una recta de 98.6 mph “a las manos” y mandar la bola hacia el jardín derecho, para traer desde la tercera a Tom Murhpy, y poner el tres por cero en el score.

Julio Rodríguez más productivo en casa

La carrera impulsada de J-Rod, fue la número 37 de la temporada y la 23 cuando juega en el T- Mobile Park, donde ha dado la mayoría de sus batazos.

Además de las remolcadas, en casa, el dominicano presenta un average de .277 con 17 extrabases, de los cuales siete son batazos de vuelta completa.

Mientras que, en la carretera, Julio Rodríguez posee un promedio al bate de .210, ha traído 14 carreras al home, con tres dobletes y cinco vuelacercas.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment