YA ES UN HECHO: José Adolis renovó con Rangers

Por Lucas León

José Adolis García tuvo una excelente campaña 2021 con la franquicia de Texas, por lo que el conjunto de la Liga Nacional decidió renovar al jugador por un monto de 714 mil dólares americanos, según The Dallas Morning News, 14 mil más que el mínimo de la Major League Baseball (MLB) para 2022.

El pelotero que fue campeón con Ciego de Ávila en la Serie Nacional de Beisbol del año 2016 jugó su primera temporada completa de Grandes Ligas el pasado año. Además, quedó cuarto en las votaciones para el Rookie of the Year luego de batear para .243 con 31 vuela cercas y 90 carreras impulsadas.

Te puede interesar: MENOS DE UN MILLÓN: Randy Arozarena firmó nuevo acuerdo con Rays

García expuso en entrevista con las redes sociales de los Rangers en español que está muy contento por sus resultados en la contienda anterior y mentalizado en lo que será este nuevo desafío con su equipo. También dejó claro que su hermano Adonis García y Mookie Betts fueron sus dos referentes en MLB antes de empezar a jugar en el mejor beisbol del mundo.

En el actual Spring Training tiene siete turnos al bate y batea para .286 sin carreras impulsadas ni jonrones. García aún se prepara con vistas a su tercera temporada con los Vigilantes, luego de que en el primer curso casi ni jugó con el equipo. Jon Daniels, presidente de Rangers declaró que está deseoso de trabajar con Adolis y verlo ayudar al equipo y, sobre todo; emocionar a los fanáticos de esta novena.

4 comentarios en “YA ES UN HECHO: José Adolis renovó con Rangers”

  1. Jose Adolis Garcia tiene algunos aspectos que mejorar en la caja de bateo. Los pitchers saben que es muy ansioso, que ya ve el batazo antes del lanzamiento. Falla mucho, se poncha mucho. Ser demasiado agresivo en mlb es negativo. Tiene otras herramientas positivas, solo tiene que mejorar ofensiva para que sea tomado en cuenta en el futuro de su organización

  2. Arozarena es un pelotero de varios millones. Fue novato del año y pieza clave en Tampa, además de la salvajada que hizo el año anterior en el off season. Una injusticia, en mi opinión.

  3. No le renovaron nada ,le aplicaron el ajuste de subida del mínimo salarial q se acordó hace poco como a Arozarena ,si fueran Gringos ,ambos ganaran mínimo 20 melones al año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba