Un conmovedor momento protagonizó en redes sociales el pelotero cubano Henry Urrutia. Todo fue motivo de la excelente actuación del lanzador Erly Casanova. Representando al equipo Artemisa, el derecho de Consolación marcó una página imborrable dentro de las Series Nacionales. Erly recientemente sintió de manera profunda la desaparición física de su esposa. Motivo por el cual se puso en duda la efectividad de su salida en la II Liga Élite del Beisbol Cubano.
El derecho se levantó como todo un grande y ante un poderoso equipo de matanzas logró el anhelado éxito. En nueve entradas completas solo permitió dos carreras, venciendo finalmente tres anotaciones por dos. En cambio, lo que conmovió fuertemente al beisbol cubano fueron sus lágrimas tras el último out del juego. Con motivo de ello, llegaron las más sinceras felicitaciones y el apoyo desde muchas latitudes del mundo. Momento que aprovechó Henry Urrutia para hacerse sentir positivamente.
Henry Urrutia envió conmovedor mensaje Erly Casanova
Recientemente, el excelente pelotero cubano Henry Urrutia se unió en solidaridad a Erly Casanova. El tunero en su Red Social Facebook pidió que le hicieran llegar las siguientes palabras al pinareño:
«Hoy vi un escrito de Erly Casanova y tengo que decirles que admiro y respeto a este hombre. No tengo cómo contactarlo, pero si alguien puede háganle llegar estas palabras (…) Hermano, Dios te bendiga y te dé toda la fuerza del mundo. Desde dominicana te envío mi más sentido pésame. Espero que puedas encontrar en Dios la resignación y la fuerza para seguir por tus hijos.» Expresó Henry.
Te puede interesar: Ante Chicago Cubs: Aroldis Chapman ENTRENÓ junto a Vladimir Gutiérrez
«Estoy a la orden, si me necesitas sabes que tienes un amigo aquí. Dios te bendiga, mi hermano. Quiero que sepas que te respeto, te admiro y sobre todo estoy orgulloso de ti y de lo que hiciste. Un abrazo.» Culminó Henry Urrutia.
Te Puede Interesar
No hay dudas de que momentos como estos son los que hacen grande el beisbol cubano. Sobre todo en instantes de esta magnitud, donde un atleta necesita el apoyo necesario para seguir adelante.
Gran hazaña la que hicistes ayer después de la perdida sufrida recientemente. Le lanzastes 9 entradas a Matanzas,( equipo poderoso), creo que encontrástes el consuelo en el pitcheo. Adelante no te detengas que como tú necesitamos ver jugadores en nuestro beisbol. Felicidades.
Ese es el corazón de un pelotero, unirse a los demás cuando se necesita y darle su apoyo. Sencillez extrema para Urrutia, siempre te admiraremos por poner el nombre de Cuba en lo más alto y seguir los pasos de tu gran familia. Gracias por todo.