Eduardo Acevedo
El relevista cubano, Cionel Pérez, ha dado todo por su organización de Baltimore Orioles, donde su rol como relevista se vio a prueba ante los poderosos Tampa Bay Rays, los rivales directos de división.
Con la serie más importante para ambas escuadras, dónde los Rays buscaban la manera de resolver su caótica manera de jugar al beisbol en los anteriores cotejos. En sus últimos 61 compromisos, es increíble creer que tienen récord de 30-31.
Ahora, el equipo de Orioles ha dado lo mejor de si a punta de talento joven y sus estrellas consolidadas. Para mencionar uno de sus motivos del positivismo en los últimos juegos, hay que mencionar a Cioner Pérez.
Te puede interesar: OFICIAL: Dominicano Génesis Cabrera ACORDÓ contrato con nuevo equipo MLB
El exCocodrilos de Mazatlán vino a mantener el juego en su raya y dejar el score en cero cuando vino a su actuación número 35 de la campaña regular 2023.
El nacido en la Habana vino a relevar a su nuevo compañero de equipo, Shintaron Fujimori en la parte baja de la octava entrada con el juego abajo tres carreras contra cero.
Pérez enfrentó a Manuel Margot, a quien retiro con elevado al inicialista Ryan O’Hearn. Ponchó dejando parado a Randy Arozarena y por último, hizo lo mismo con Isaac Paredes. Su efectividad quedó en 4.73.
El 24 de noviembre de 2021, el equipo de Baltimore reclamaba de weivers a Cionel Pérez. La mejor decisión que pudieron haber tomado.
Las rectas del lanzador zurdo de 26 años de edad, rondan las 97 y 98 MPH. En 32.1 entradas lanzadas posee récord de 2-1, y 25 ponches.