LeBron James, la super estrella de Los Angeles Lakers, ya tiene un legado asegurado en el mundo de la NBA. Pero la dinastía que puede armarse con sus hijos marcaría un hito en la historia de la National Basketball Association. «King James» es dueño de un sitial de honor en el baloncesto, pero, ¿A dónde pueden llegar su descendencia?
La figura de la NBA tiene tres hijos, dos de ellos ya juegan baloncesto. Bronny James ya es conocido por su gran talento en los tabloncillos, pero el segundo hijo de LeBron James, Bryce, según los expertos está proyectado a ser un gran prospecto.
Te puede interesar: Boston Celtics renovó CONTRATO MILLONARIO a pieza clave
Bryce James tiene 16 años, nació el 14 de junio de 2007 en Ohio, la misma ciudad de su padre y hermano. Para su edad, se considera un joven alto, tiene 1.98 m de estatura, incluso mayor que la de Bronny que mide 1.93 m. Haciendo una cronología, LeBron James medía 2.00 m de altura para entonces, por lo que se estima que Bryce supere esa barrera al desarrollar su físico.
Hijo de LeBron James recibió oferta
La Universidad Estatal de Ohio tiene la vista puesta en uno de los hijos de la estrella de Los Angeles Lakers en la NBA. Bryce James asistió a dicha institución a un partido de futbol contra Maryland el sábado 7 de octubre, en compañía de su madre, Savannah James. El chico disfrutó de la victoria de la Universidad de Ohio sin saber que minutos después recibiría una oferta de beca para el programa de baloncesto masculino.
«Es una bendición recibir una oferta de Ohio State #GoBuckeyes» manifestó el hijo de LeBron James en la Red Social X (antiguo twitter).
Te puede interesar: Los Angeles Lakers: ¿Cómo afecta a LeBron James las nuevas reglas NBA?
Los reportes indican que Bryce James es un jugador de gran calidad y con gran velocidad. Tiene una capacidad innata para encestar desde cualquier lado de la cancha y mucha habilidad en las manos, además de la gran fuerza con que ataca la pintura. Más allá de que sea hijo de la leyenda de Los Angeles Lakers, LeBron James, los cazatalentos piensan que es un gran prospecto.
¡Maravillosa jugada de la Universidad de Ohio State!