UN PASO MÁS: Hijo de LeBron James RECIBIÓ autorización médica

NBA

El Panel de Aptitud dio luz verde

El Panel de Aptitud dio luz verde

El estelar atleta LeBron James posee un recorrido de lujo por el mejor baloncesto del mundo, con múltiples lauros en su poder. El estadounidense atraviesa por el último período de su carrera deportiva, pero antes del retiro «The King» desea hacer un sueño realidad. Este anhelo recibió un impulso en la jornada del lunes 13 de mayo.

Las palabras del máximo anotador en la historia de la NBA son más que conocidas. El jugador planteó en innumerables ocasiones que quisiera compartir con su hijo en tan magno evento, lo que sería un privilegio y un orgullo personal. Bronny James, el mayor de los vástagos del norteño, tiene 19 años de edad y el pasado 5 de abril decidió presentarse al draft de NBA, después de su primer año en el baloncesto universitario con la institución de California.

A pesar de esto, un asunto quedó pendiente, que podía borrar de un golpe las mencionadas pretensiones. Bronny sufrió un inconveniente cardiovascular el 24 de julio del año 2023 y aunque volvió a las canchas cinco meses después, tuvo que someterse a un chequeo médico en días recientes.

¿LeBron James jugará junto a su hijo?

«A raíz de su paro cardíaco y de un procedimiento para reparar un defecto cardíaco congénito hace nueve meses, el Panel de Aptitud para Jugar de la NBA ha autorizado médicamente a Bronny James de USC para ser reclutado y jugar en la liga», puede leerse en la citada publicación.

«La NBA planea informar a los equipos el lunes que los tres médicos del panel evaluaron y aprobaron a James, dijeron las fuentes, permitiéndole participar plenamente en el combinado previo al draft de esta semana, un paso importante para presentar argumentos a los ejecutivos del equipo sobre su viabilidad como jugador de 2024», confirmó ESPN.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Los cotejos de adiestramiento comenzarán el martes 14 de mayo y ahí estará Bronny James. Muchos especialistas evaluarán sus habilidades y capacidades en busca de potencialidades que permitan un contrato de trabajo con un conjunto de NBA.

El hijo de LeBron James culminó su temporada en el baloncesto universitario con estadísticas un poco inestables, ya que en 25 encuentros promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias. ¿Logrará convertirse en una pieza codiciada en el baloncesto universal?

Deja un comentario