Michael Jordan es una figura mítica en el mundo del baloncesto. Tanto así que casi 30 años después de su último título con Chicago Bulls se le sigue recordando. Incluso por aquellos que nunca lo vieron jugar y solo han escuchado a través de relatos que van más allá de las generaciones.
Pero ahora el nombre de Michael Jordan volvió a salir a la palestra y no por algo positivo. Tampoco por algo que haya hecho él directamente, sino su hijo, Marcus Jordan, quien de acuerdo a la información difundida por TMZ, fue arrestado este 4 de febrero.
“El hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan fue arrestado e ingresado en la cárc*l del condado de Orange en Orlando, Florida, por DUI, posesión de coc***a y resistencia al arresto, según los registros policiales. Marcus también posó para una fotografía policial y no parece muy feliz de estar allí”, dice el reporte publicado por este medio.
Marcus es alguien que ya se ha hecho un nombre desde lo mediático. En los últimos años se dio a conocer su relación con Larsa Pippen, la que fuese la esposa de Scottie Pippen, escudero de su padre en ese Chicago Bulls de la década de los 90 que consiguió seis campeonatos de la NBA.
Esta relación, que duró de 2022 a 2024, se desarrolló pese a que Larsa tuvo cuatro hijos con Scottie y que entre ambos hay una diferencia de 16 años de edad. Además, los dos protagonistas han sido parte del elenco de Real Housewives of Miami, reality show estadounidense en el que participaron recientemente.
“Me paré en la ventana e inmediatamente detecté el olor de una bebida alcohólica que salía del vehículo. El acusado seguía diciendo que había tomado un giro equivocado y que necesitaba ayuda para sacar su vehículo de las vías del tren. Noté que el conductor hablaba mal y no sabía dónde estaba. Noté que el conductor tenía los ojos inyectados en sangr* y vidriosos«, escribió un oficial que lo arrestó en la declaración jurada, la cual fue recopilada por NBC.
Marcus intentó seguir los pasos de Michael Jordan en el baloncesto
Marcus Jordan, de 34 años de edad, intentó seguir los pasos de su padre en algún momento. Tanto así que llegó a jugar en el máximo circuito de baloncesto universitario en Estados Unidos (NCAA).
A nivel colegial defendió los colores de Univesidad de Central Florida (UFC). En este conjunto estuvo tres campañas, la última de ellas en la 2011-12, cuando promedió 13.9 puntos, 2.4 rebotes y 2.6 asistencias. Sin embargo, no decidió incursionar a nivel profesional, convirtiéndose en un personaje mediático fuera de los tabloncillos, a diferencia de Michael Jordan.