SE HIZO VIRAL: Hijo de Yordan Alvarez PREDIJO 1er jonrón vs Kansas City (+VIDEO)

Paola García

Actualizado en:

Contar con la familia como tu máximo fanático, es sin dudas un plus importante. Yordan Alvarez vivió esta mágica experiencia

Yordan Alvarez celebrando jonrón para Houston Astros

Luego de una jornada excepcional para el cubano Yordan Alvarez, su parte más sensible tomó protagonismo. Su pequeño hijo presente en el «Minute Maid Park» fue clave y le vaticinó su primer jonrón del encuentro.

Houston Astros tuvo la visita de Kansas City Royals la noche del 1 de septiembre. Fecha en que además de efectuar el nombrado choque, contaron con la presencia del lado visitante del extraclase cubano Yuli Gurriel, el cual fue ovacionado por el público que lo arropó por un lapso de siete temporadas en Major League Baseball.

Yordan Alvarez por supuesto, no pudo negar la felicidad que le generó tal presencia y que incluso, hasta de inspiración le sirvió para concluir un juego inolvidable a nivel ofensivo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El antillano alineó para la tanda del manager Joe Espada, como segundo en el orden y jardinero izquierdo. Bajo estos parámetros se fue de 4-2, con dos anotadas, dos impulsadas y dos sólidos batazos de vuelta completa.

Uno de esos jonrones lo anticipó el hijo de Yordan Alvarez, en un video que fue posteado en el perfil oficial de Houston Astros a través de la Red Social X.

Hijo de Yordan Alvarez predijo importante batazo

El clip de un total de 37 segundos comienza con la esposa del grandesligas junto a su pequeño. En el fondo se escuchaba la música que recibía en el cajón de los bateadores al slugger de los Siderales. Justo a mitad de la reproducción, el hijo de Yordan Alvarez indicó con mucha seguridad lo siguiente: «Papi va a dar un jonrón… el va a dar un jonrón».

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Lesión de Yuli Gurriel lo deja FUERA de Kansas City (+VIDEO)

Tan solo había pasado un lanzamiento propinado por Alec Marsh, que plasmó el conteo en 1-0 para que poco después, al segundo, el cubano hiciera swing con todas sus fuerzas a una bola curva que viajó a 81.6 MPH y la magia tomara vida.

La cara del pequeño Alvarez fue de sorpresa absoluta mientras veía como el batazo de su padre iba tomando altura y distancia, para lo que finalmente fue su jonrón 29 de la campaña.

De inmediato celebraron y este momento quedó para la eterna posteridad. Indudablemente, las buenas energías de su familia fungieron como envión anímico para que Yordan Alvarez hiciera realidad las hermosas palabras de su hijo.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario