El valuarte parador en corto de Texas Rangers, Corey Seager, está ratificando cada dólar que apostaron por él desde que lo incorporaron a la organización en 2022. Esta vez, dio una introducción de sus grandiosos números, compartiendo renglón con leyendas que datan desde 1900.
Houston Astros y Texas iniciaron importante serie que decidirá quien se aleja o permanece en la lucha por la división Oeste de la Liga Americana.
Seager fue un real slugger ante los lanzadores del equipo rival en el Globe Life Field en la ciudad de Arlington.
El joven, de 29 años, bateó tres imparables, resultado de dos cuadrangulares y un sencillo. Remolcó a tres compañeros para sumar 84 en la presente temporada.
Te puede interesar: Le dijo NO: Yoán Moncada ROMPIÓ EL PERFECTO de Kansas City
El primer batazo de cuatro esquinas fue en el propio primer episodio, tras inaugurar el marcador 2×0. La bola tuvo una velocidad de salida de 111.2 mph, recorriendo los 453 pies de distancia.
Para el quinto inning, con el juego igualado a tres carreras, soltó un solitario bambinazo proyectado hasta 422 pies, con una velocidad de 107.9 millas.
Significó el segundo juego de dos o más jonrones del 2023, la última vez fue el 15 de agosto ante Los Angeles Angels.
El campeón de la Serie Mundial, con Los Angeles Dodgers, ingresó a un selecto e histórico club entre todos los jugadores de su posición.
Corey Seager entró en el top diez de juegos multi jonrón como shortstop desde 1900, igualando el noveno puesto con el boricua Francisco Lindor en ese lapso.
Te puede interesar: LLEGÓ A 795 en Las Mayores: Salvador Pérez estableció NUEVA MARCA en MLB
A la hora de esta nota, Seager posee el mejor promedio de bateo de la Liga Americana con un excelso .345, sacando 23 puntos de ventaja a Yandy Díaz (.322).