Miami Marlins está jugando una importante serie ante los campeones de su división, Atlanta Braves. Luego de la primera victoria el pasado viernes, los locales iniciaron debajo en el marcador gracias a par de cuadrangulares, el primero de ellos del camarero Ozzie Albies.
Tan temprano como en el primer episodio, los visitantes cayeron con todo ante los envíos del abridor Bryan Hoeing. Tanto así que en su primer lanzamiento, Michael Harris II le conectó largo doblete al jardín central.
Ozzie Albies fue un poco más paciente. Se metió en conteo de dos bolas y un strike y cuando Hoeing entró con una recta de 94.5 MPH en el límite superior de la zona de strike, le pegó con todas sus fuerzas mandando a «Doña Blanca» más allá de la cerca por toda la pradera derecha.
Te puede interesar: SE CALENTÓ EL ESTE: Atlanta vs Miami en DUELAZO por postemporada
Con un impacto de 101.7 MPH de velocidad de salida y un ángulo de 28 grados, puso la pelota a unos 391 pies para, no solo poner la pizarra 2×0, sino que alcanzó la cifra de 30 bambinazos en la temporada.
Jonrón de Ozzie Albies para la historia
Albies es el primer segunda base de por vida en la historia de Bravos con múltiples temporadas de 30 jonrones. Albies también alcanzó las tres decenas de bambinazos en 2021.
Ozzie Albies, además, con su cuadrangular número 30 del año, se convirtió en el quinto jugador de Bravos en alcanzar esta cifra esta temporada.
Esta marca del equipo iguala lo logrado por Minnesota en 2019 con la mayor cantidad de bateadores de 30 cuadrangulares en un equipo en una temporada en la historia de la MLB.
Atlanta completó un tally de tres en esa propia entrada, cuando Austin Riley desapareció su pelota 36 de la temporada.