Aunque el conjunto de Tampa Bay Rays presenta una racha negativa de tres derrotas de forma consecutiva, a nivel individual, Yandy Díaz sigue en alza con su rendimiento ofensivo. Las últimas semanas se ha visto una versión del cubano más parecida a la que logró el título de bateo la campaña anterior.
El infielder presenta un promedio al bate de .304 en sus últimos 15 compromisos. Además de mostrar más consistencia a la hora de batear, también ha remolcado ocho y pisado el plato en nueve ocasiones en dicho lapso de juego.
Para la jornada de este miércoles 22 de mayo, Tampa Bay Rays recibió la visita de Boston Red Sox en el Tropicana Field. Dicho compromiso, el cual es el último de una serie de tres, tuvo a Yandy Díaz como primer bate e inicialista para enfrentar al abridor Brayan Bello.
La participación del cubano no empezó con el pie derecho, ya que en su primer turno falló con un rodado por segunda. No obstante, todavía quedaba compromiso para que el infielder pusiera su granito de arena y ayudar a su equipo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yandy Díaz sumó su remolcada 300 en MLB
En la segunda entrada con Tampa Bay Rays arriba 2×0, Yandy Díaz llegó a la caja de bateo con par de corredores en posición anotadora. Al primer picheo del turno, el inicialista conectó un rolling por primera base, que Dominic Smith no pudo dominar en primera instancia y permitió que José Caballero anotara desde la tercera para poner el 3-0 en ese momento a pesar de que Boston Red Sox jugaba cuadro adentro.
Aunque el cubano no pudo anotarse su primer hit del juego, si se le sumó una remolcada para llegar a 24 en la temporada. A su vez, llegó a 300 impulsadas en su carrera en MLB y se convirtió en el jugador número 34 nacido en Cuba en llegar a dicha cifra.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp