Rafael Devers, es de esta generación de Boston Red Sox el jugador más representativo en la franquicia de Massachussets, que día a día reescribe registros históricos del equipo.
Recientemente consiguió la racha de cuadrangulares en juegos consecutivos más larga para un jugador con la camiseta de Medias Rojas, con seis.
Hoy Rafael Devers fijó de nueva cuenta una estadística importante dentro de Red Sox, cuando se convirtió en el primer jugador del combinado que llegó a 423 extrabases antes de cumplir los 28 años.
En la victoria 7-3 de Boston sobre Detroit Tigers en Fenway Park, Devers conectó un doblete con el que desbloqueó otra hazaña dentro de la única franquicia.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Desde 2017, el jugador de cuadro de Red Sox bateó los 423 imparables de bases múltiples que se repartieron entre 233 dobles, ocho triples y 182 cuadrangulares.
Ese doblete histórico llegó en el cuarto episodio, cuando en cuenta de dos bolas y un strike, Rafael Devers conectó un splitter de 83.8 millas que lanzó el derecho japonés de Tigers, Kenta Maeda.
El batazo se extendió a lo profundo del jardín central de Fenway Park, y pegó en la parte alta del famoso Monstruo Verde.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Rafael Devers en busca de mejores registros en Boston
En 2017 fue la temporada en que conectó menos extrabases con 24 y ya en esta zafra se encuentra a un solo batazo para igualar ese registro, pero esta vez con 104 juegos del calendario por cumplir.
Nuevamente, un dominicano se ganó el corazón de la fanaticada de Boston Red Sox, como una vez ya lo hicieron miembros del Salón de la Fama como David Ortiz y Pedro Martínez, quienes ya escribieron su historia en la franquicia.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp