HISTÓRICO: Cristiano Ronaldo AMPLIÓ record con Al-Nassr

El astro portugués Cristiano Ronaldo amplió récord histórico en el fútbol profesional ante el equipo Al-Fater.

Los números de Cristiano Ronaldo durante su carrera deportiva son realmente de lujo. Tanto así que es valorado como uno de los mejores de la historia. Para muchos, ningún otro jugador posee credenciales para medirse ante el astro portugués. Quien no dejó nunca dudas de la clase de futbolista que es, aún frente a Lionel Messi, otro fuera de serie.

Ya pasados sus mejores años dentro del balompié, Cristiano Ronaldo decidió irse a una liga menos exigente. En este caso lo hace con el equipo Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita. Aún allí no se detuvo y continuó sumando nuevos logros a su palmarés deportivo. Demostrando de esta forma que aunque ya no esté al nivel de los planos estelares, todavía resulta un hombre de cuidado.

Cristiano Ronaldo sumó dato histórico a su carrera

En la jornada de este sábado 17 de febrero tuvo lugar otra fecha de la Saudi Pro League. En la que el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentó a Al-Fater en un encuentro reñido. Para alegría de Al-Nassr, el conjunto pudo sacar la mejor parte y terminó llevándose el partido dos goles por uno. Siendo el astro portugués nuevamente hombre clave para lograr la victoria.

Su más cercano perseguidor continúa siendo Lionel Messi, aunque se mantiene distanciado por más de 50 goles de diferencia. De esta forma se conserva la lucha histórica entre estos dos hombre que marcaron época dentro del fútbol mundial.

Scroll al inicio