HISTÓRICO: Detroit le propinó NO HIT NO RUN a Toronto

La tarde de este sábado 8 de junio la Major League Baseball vivió un momento histórico en el compromiso entre Detroit Tigers y Toronto Blue Jays. Un cotejo que fue suspendido por las inclemencias del tiempo en Michigan, específicamente en el Comerica Park, evidenció una proeza llena de historia, el NO HIT NO RUN número […]

La tarde de este sábado 8 de junio la Major League Baseball vivió un momento histórico en el compromiso entre Detroit Tigers y Toronto Blue Jays.

Un cotejo que fue suspendido por las inclemencias del tiempo en Michigan, específicamente en el Comerica Park, evidenció una proeza llena de historia, el NO HIT NO RUN número 320 en la MLB.

Los Tigres saltaron al terreno con el también diestro Matt Manning, sin saber que iba a estar inmerso en uno de los logros más complicados del béisbol.

Manning trabajó por espacio de 6.2 entradas, en ellas no permitió indiscutibles y solo otorgó tres bases gratis por la vía del boleto, además consiguió retirar a cinco rivales con sendos «chocolates».

El cerrador Alex Lange fue el elegido para alcanzar la proeza, necesitó 10 lanzamientos en curva. Bo Bichette se ponchó tirándole tras tres potentes envíos, Brandon Belt recibió la misma dosis, cuatro tiros quebrados fueron necesarios para seguir con el sueño y así fue, para colocarle más morbo a la situación Vladimir Guerrero Jr. llegó a tomar turno y sucedió, rodado al tercera base y la afición explotó.

Los lanzadores de Detroit Tigers se combinaron para alcanzar el noveno NO HITTER en la historia de la franquicia y 320 de la MLB con una victoria 2×0 ante Toronto Blue Jays.

¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *