Por Guillermo Sánchez
Mike Trout, “El niño consentido” de América y de Anaheim Angels, regresó de su lesión para tener un encuentro con la historia. Recordemos que viene de ser reincorporado de la lista de lesionados hace solo un par de días, ¡PERO VAYA! ¡REGRESÓ VOLANDO!.
Trout ha conectado su hit número 1500 de su carrera ante los lanzamientos de Corey Kluber en la parte alta de la sexta entrada en el segundo de la serie ante Tampa y que mejor manera de lograr la hazaña que volarse la barda a 429 pies del Tropicana Field.
Te puede interesar: LEYENDAS: Cuerpo técnico de USA para el Clásico quedó lleno de ESTRELLAS
Este además es el vuelacerca número 25 de la campaña para Trout, esta es la novena oportunidad que el jugador tiene una temporada de +25 jonrones, así se permite quebrar su propio récord de franquicia y sigue alejándose de Tim Salmon que es segundo con seis zafras.
Para el que muchos es el mejor jugador de béisbol del mundo estaba en la lista de lesionados desde el 18 de julio pasado. El slugger quiere trabajar en su campaña en miras de estar saludable para el Clásico Mundial de Béisbol. El toletero ya fue seleccionado para ser parte del “Dream Team” para el torneo.