HISTÓRICO: Jonrón de Francisco Lindor logró 30-30 legendario en New York

El Citi Field de New York, recibió la visita de Miami Marlins. New York Mets y los Peces se están viendo las caras por última vez en el calendario regular. Tras la derrota del primer choque de la doble cartelera, el segundo encuentro se tornaba vital para la novena de Skip Schumaker en aras de […]

El Citi Field de New York, recibió la visita de Miami Marlins. New York Mets y los Peces se están viendo las caras por última vez en el calendario regular. Tras la derrota del primer choque de la doble cartelera, el segundo encuentro se tornaba vital para la novena de Skip Schumaker en aras de seguir disputando su puesto en el comodín. Pero Francisco Lindor, una vez más, les puso las cosas conplicadas.

Un duelo de jonrones fue lo que se vivió durante la primera mitad del choque. Jon Berti desapareció su tercera pelota en tres juegos, luego, Francisco Lindor igualó la pizarra con su bambinazo 29 y el segundo del día. Finalmente, Jesús Sánchez volvió a poner a los Peces delante con otro batazo de cuatro esquinas.

Así, con el marcador 2×1, en la baja de la cuarta entrada, volvió a entrar en la caja de bateo Francisco Lindor. Al primer envío de Jhonny Cueto, una slider a 83.8 MPH en la esquina de afuera, el boricua impactó la pelota con fuerza.

Con una velocidad de salida de 104.4 MPH, la bola viajó más allá de la cerca del jardín derecho a unos 398 pies. El batazo no solo significó el empate nuevamente en la pizarra, también significó su cuadrangular número 30 de la temporada.

Francisco Lindor hizo historia en New York

Lo interesante del dato es que Lindor, por primera vez en su carrera, logró una temporada de 30 jonrones y 30 bases robadas. Además, alcanzó las tres decenas de bambinazos por cuarta ocasión y por primera vez desde el 2019.

De igual forma, Francisco Lindor es el cuarto jugador en la historia de New York Mets con una temporada de 30 jonrones y 30 robadas. Uniéndose así a David Wright, Howard Johnson (3 veces) y Darryl Strawberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *