El dominicano, Juan Soto, está disfrutando de momentos bastante memorables en lo que va de la presente temporada. A pesar de que su equipo no corre con la misma suerte, el quisqueyano continúa encendiendo la llama de la esperanza y con sus buenos swings motiva a los suyos a continuar en la batalla.
Esta noche, fuimos testigos nuevamente de la buena lectura de Soto, quien deleitó a los presentes en el «Petco Park» con un batazo que rompió todas las fronteras del campo.
Con la pizarra ligeramente a favor de los suyos de dos carreras por una en la baja del séptimo episodio, el oriundo de Santo Domingo enfrentó un turno importante con hombre en la inicial.
Convencido de que era su momento y que cualquier lanzamiento del zurdo, Ángel Perdomo, en zona buena sería el indicado para un buen contacto, Soto salió al ruedo con la intensión de aportar por todo lo alto.
Te puede interesar: A 2 del tope: Manny Machado sonó JONRÓN de 418 pies y REVIVIÓ San Diego
En cuenta favorable para el dominicano de tres bolas y un strike, con dos outs y bases limpias, Juan Soto decidió pescar una bola rápida de cuatro costuras a 95.6 MPH.
El contacto de inmediato, soltó una conexión inmensa por todo el jardín derecho que salió a una velocidad de 109.6 MPH. Aquel majestuoso batazo hizo gala de un enorme cuadrangular a 418 pies de distancia.
Soto, no le quedó más que observar cómo se hacía real su jonrón número 20 de la temporada y desde home se dispuso a disfrutar del mismo, para finalmente cerrar por todo lo alto con el típico baile que lo caracteriza junto a Fernando Tatis Jr.
Asimismo, Soto se convirtió en el jugador número 12 con 5 temporadas de más de 20 HR hasta su campaña de 24 años, uniéndose a:
- Mike Trout
- Bryce Harper
- Giancarlo Stanton
- Alex Rodriguez
- Ken Griffey Jr
- Tony Conigliaro
- Orlando Cepeda
- Frank Robinson
- Mickey Mantle
- Eddie Mathews
- Mel Ott
De esta manera, el quisqueyano nuevamente se hace presente a nivel ofensivo, sumó la tercera rayita para San Diego y posicionó sus estadísticas en 92 H/ 61 CI/ .262 AVG./ .416 OBP/ .917 OPS.
Te puede interesar: A BANDA CONTRARIA: Rafael Devers conectó imparable y amplió ventaja de Boston
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: