LA BOTÓ 2 VECES El Finito: José Barrero DISPARÓ primeros JONRONES en MLB

Marcos Conde

El Finito, como es conocido el joven jugador de cuadro cubano, fue protagonista en el desafío cuando en la parte alta del cuarto inning vino a consumir turno ofensivo ante el abridor rival Aaron Ashby con un out en la pizarra y un corredor en la inicial. En conteo de una bola y un strike Barrero le hizo swing a lanzamiento en sinker de 93.9 mph y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central.

La conexión salió desprendida del bate a una velocidad de 105 mph y caminó hasta 408 pies. Además, sirvió para ampliar la ventaja de los Reds en el choque hasta 4-0. Este fue el primer jonrón para José Israel Barrero en toda su carrera en Las Mayores. Le tomó la cantidad de 132 comparecencias al bate conectar su primer vuelacercas en MLB.

Más tarde, cuando se disputaba la sexta entrada, el Finito repitió la dosis con jonronazo entre los mismos jardines izquierdo y central, pero esta vez ante el relevista Hoby Milner y a 389 pies. Curiosamente consiguió su primer y segundo cuadrangular en MLB el mismo día.

Desde que fue subido el torpedero cubano ha visto acción en tres juegos y acumula ocho turnos al bate, siendo los dos jonrones de hoy sus primeros hits. También exhibe dos anotadas, tres empujadas, no ha negociado boletos, se ha ponchado en tres ocasiones y tiene línea ofensiva de .222/.222/.889 con .1.111 de OPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio