San Diego Padres y Miami Marlins se ven las caras en el LoanDepot Park, cuartel general de los Fishes, y en un cerrado duelo, ninguno de los dos equipos da ni pide tregua.
Los Marlins partieron delante gracias al sencillo remolcador de Garret Cooper en la tercera, los Padres igualaron una entrada después por doblete de Matt Carpenter para que los locales volvieran a tomar la delantera por cuadrangular de dos carreras de Bryan de la Cruz.
Te puede interesar: EL REY DEL «NO DOUBTER»: Jorge Soler lideró las Grandes Ligas en curioso renglón
Ya con el partido 3×1 y con dos outs en la alta de la quinta, Ha-Seong Kim, que había recibido boleto abriendo entrada por Sandy Alcántara, se robó la segunda y por error en tiro del receptor Jacob Stallings, logró llegar a salvo a la antesala.
Con la potencial segunda carrera a 90 pies del home, Juan Soto, en conteo de una bola sin strikes, aprovechó un cambio de 91.2 MPH al mismo centro y puso la pelota de línea en tierra de nadie por el jardín derecho para que Kim anotará sin dificultades.
Ya en la alta de la séptima, con hombres en las esquinas y el partido 4×3, conectó una línea al central que remolcó nuevamente desde tercera a Kim y empató el choque a cuatro carrera.
Te puede interesar: DESAFIÓ EL TIEMPO: Yuli Gurriel alcanzó otra marca en MLB a sus 38 años
Para Soto fueron sus remolcadas 25 y 26 de la temporada y de esa manera llegó a la cifra de 400 en su carrera en Grandes Ligas. 358 de estas anotaciones fueron con los Nats y 42 con los Padres de San Diego.
Soto, que hasta el cierre de esta nota llevaba de 3-2, dejó su línea ofensiva en .268/.427/.508/.935 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 31 anotadas, 49 hits, 24 de ellos extrabases (14 dobles y 10 jonrones); ha negociado 51 boletos y se ha ponchado en 49 ocasiones.
En este momento, el choque marchaba igualado aún a cuatro carreras por bando mientras se jugaba la parte baja de la octava entrada.
A continuación, podrán disfrutar de los videos de los batazos: