La historia de Miguel Cabrera puede que haya llegado a su fin después de 21 temporadas exitosas, pero para colgar los “spykes”, se propuso romper marcas históricas.
Para el segundo de la serie entre Cleveland Guardians y Detroit Tigers, el Comerica Park estuvo rebasado de fanáticos que hicieron acto de presencia para ver el penúltimo juego del criollo.
Más de 38 mil fans asistieron en la soleada tarde de la ciudad de Detroit, para llevar en sus memorias haber presenciado la majestuosidad del slugger.
En el compromiso anterior, bateó dos extrabases y un sencillo para quitar del puesto 13 de todos los tiempos en dobles al histórico Hank Aaron.
Te puede interesar: Detroit Tigers DECIDIÓ con Miguel Cabrera en penúltimo juego MLB
Luego de consumir su primer turno de la tarde ante los envíos del diestro, Triston McKensis de Guardians, Cabrera falló con elevado al jardinero derecho Willie Brennan, para entregar el último out del inning.
¡Miguel Cabrera igualó a Reggie Jackson!
Su segundo chance en el cajón de los bateadores, “Miggy” abrió el inning, luego de una disputa de rectas que sobrepasó las 90 mph, pero ya tenía la lectura suficiente.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Miguel Cabrera atacó un slider de 85.7 mph, con mucha elegancia y habilidad, dirigió la bola a su banda, adjudicándose el doble 20 de la campaña y el 627 de por vida.
Luego, con un elevado, corrió hasta la antesala, y posteriormente anotó en carrera por un triple de Matt Vierling.
Al momento de pisar el home, igualó al legendario bateador Reggie Jackson en el renglón de las carreras anotadas con 1.551 para el puesto 57 de todos los tiempos.
El nacido en La Pedrera, sonó un total de cuatro extrabases en sus últimos tres encuentros: jonrón y tres dobles, incluyendo el tubey del día sábado 30 de septiembre.