HISTÓRICO: Miguel Cabrera SUPERÓ a Adrián Beltré en Puesto 16 MLB

Los éxitos siguen y siguen para el criollo Miguel Cabrera en el final de su carrera, luego que, en días consecutivos, igualara y superara a una leyenda dominicana en el renglón de imparables conectados de por vida. El venezolano entró en su encuentro 2.789 de por vida en MLB, igualó en el puesto 26 de […]

El venezolano entró en su encuentro 2.789 de por vida en MLB, igualó en el puesto 26 de todos los tiempos al histórico hiteador Tris Speaker.

Como si fuera poco, «Miggy» entró en una racha de seis juegos consecutivos conectando de hit, donde promedió, en ese lapso, para .348, con tres impulsadas y ocho hits.

La serie contra Los Angeles Dodgers fue muy emotiva para Miguel Cabrera, después que, el lunes 18 de septiembre, recibió un grandioso homenaje con la presencia de Brusdar Graterol, Miguel Rojas, David Peralta y J.D Martínez.

Con el indiscutible que propinó en la jornada anterior, se ubicó a uno de Adrián Beltré para el lugar 16 de todos los tiempos.

Cabrera falló en sus primeros dos turnos de la noche en el Dodgers Stadium, después que elevó al izquierdo en el segundo y rodó fuertemente al campo corto en el quinto inning respectivamente.

Pero el destino le preparó la mesa en su tercer turno en el cajón de los bateadores, donde posiblemente pudo ser su último enfrentamiento contra LA Dodgers.

Miguel Cabrera superó a Adrian Beltré

En la alta de la séptima entrada, Miguel tuvo una disputa de siete lanzamientos contra el relevista Ryan Pepiot, pero finalmente el venezolano salió victorioso.

Decidió atacar un cambio que caminó a 86.2 mph, y la mandó con dirección al jardín central. La esférica salió a una velocidad de 75.8 millas.

Significó el imparable 3.167, para adueñarse del puesto 16 de la historia y acechar, por fin, a Cal Ripken Jr. quien se retiró con 3.184 en 2001.

Fue sustituido por Akil Baddoo como corredor emergente, con el juego 2×1 a favor de Detroit Tigers en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *