El cubanoamericano Nolan Arenado continúa viviendo su mejor momento ofensivo de la temporada. El diez veces ganador del Guante de Oro abrió la pizarra ante Milwaukee Brewers, extendió su racha remolcadora en la presente zafra y alcanzó una importante cifra redonda.
En la misma primera entrada del tercer partido entre San Louis Cardinals y Milwaukee, con hombres en las esquinas, Nolan Arenado, en conteo de una bola sin strikes, conectó un roletazo fuerte por tercera base que el antesalista Brian Anderson en un primer momento capturó pero debido a lo incómodo de la conexión le fue imposible retener.
Con la conexión le abrió las puertas del plato a Paul Goldschmidt y de esta manera Nolan Arenado arribó a las 1000 carreras empujadas en su carrera de 11 temporadas en Grandes Ligas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En los últimos 10 años nadie ha remolcado más carreras que Nolan, acumulando un total de 948. De esas 10 temporadas, incluyendo la presente, ocho han sido completas y siete con más de 100.
Entre 2015 y 2017 Nolan Arenado alcanzó o superó la cifra de 130 empujadas, logrando un tope personal de 133 en 2017. Su promedio de remolques por cada 162 juegos es de 114.
El antesalista de los Pájaros Rojos extendió a siete su racha de partidos en los que ha empujado al menos una carrera. En ese lapso acumula 15 de las 32 propulsadas que suma en el año.
Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 1×0 favorable a los Cardenales sobre los Brewers y Arenado exhibía una línea ofensiva de .266/.311/.444/.755 (AVE/OBP/SLG/OPS).
A continuación, podrán disfrutar del video: