Sin buscar otro juicio de valor, estamos ante el juego de una de los mejores grandesligas en la historia, Ronald Acuña Jr.
No basta con pegar incogibles, traer carreras a la registradora, robar bases o montar un show extraordinario en el terreno de juego.
Lo de Ronald Acuña Jr. va más allá de lo antes mencionado, la paciencia, inteligencia y habilidad para mostrar su talento es impecable.
Desde el Truist Park, San Luis Cardinals y Atlanta Braves se midieron en un duelo interesante en la jornada del jueves siete de septiembre.
Te puede interesar: Ante Los Angeles Dodgers: Josh Bell ROMPIÓ JUEGO PERFECTO en Miami
El abridor Adam Wainwright de los pájaros rojos, en el mismo primer episodio fue recibido de la mejor manera al estilo de Ronald Acuña Jr.
Ante el primer lanzamiento del lanzador diestro, el venezolano despachó por el jardín central su jonrón número 33 de la presente zafra.
De esa forma, puso delante en la pizarra al conjunto de Bravos, quienes buscaban reponerse de tres derrotas consecutivos.
Pero sin duda, además de Matt Olson, Ronald Acuña Jr. es la principal pieza ofensiva en cuanto a colectividad en departamentos de estadísticas se refiere.
A pesar de permitir más anotaciones en el encuentro, «Waino» se mantuvo en el morrito hasta la parte baja del sexto tramo.
En esa entrada, el serpentinero enfrentó nuevamente al pelotero nativo de La Guaira, Ronald Acuña Jr. y tampoco le fue bien.
Te puede interesar: LA LLEVÓ LEJOS: Andy Ibáñez REMOLCÓ en New York ante Carlos Rodón
Ojo, aclaro que no es repetición. Al primer picheo del turno, otra vez, el venezolano conectó un cuadrangular por toda la pradera central.
Con esa conexión, el toletero latino, según Baseball Reference, llegó a 39 jonrones al primer picheo de su visita al plato de por vida.
Ya esto es un hecho sin precedentes para el jugador latino ante tales circunstancias de estos batazos.
Por primera vez en su carrera en un juego, Ronald Acuña Jr. conectó par de vuelacercas contra un mismo lanzador y en ambos turnos, al primer picheo.
Por si queda algo por mencionar, los dos tablazos de vueltas completa que ligó, fueron por la pradera central a más de 400 pies.
Ronald Acuña Jr. proyecta temporada de 40 HR
Esta es la tercera ocasión en la presente campaña que Ronald Acuña Jr. registra un compromiso de dos bambinazos.
Actualizamos. Con este jonrón, llegó a 34 batazos de cuatro esquinas, y con ello, alcanzó las 88 remolcadas.
Restan al menos 20 posibles compromisos donde Ronald Acuña Jr. será titular y así pueda rebasar los 40 cuadrangulares en esta campaña.