Por Guillermo Sánchez
¿Cuándo será el día que un turno de Miguel Cabrera no sea histórico? Complicado conociendo la trayectoria del nacido en Maracay.
Cada turno del venezolano sin duda será para enmarcarlo y si te cuento que el último indiscutible sirvió para dejar al campo a San Francisco Giants, ¿Me crees?
Pues el hit 3.095 y la empujada 1.850 para “Miggy” fue la tarde de hoy tras salir de emergente en el Comerica Park, casa de Detroit Tigers en la baja de la entrada 11.
El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown había iniciado el juego desde la banca, quizá así fueron los designios divinos para que existiera más drama en esta tarde fría en Michigan.
Te puede interesar: MÁS Y MÁS HISTORIA: Miguel Cabrera SONÓ EL MADERO y LLEGÓ A 610 frente a Toronto
El juego entre Tigers y Giants se fue a extrainning luego de un portentoso duelo de pitcheo, Spencer Torkelson había iniciado en la segunda almohadilla y tras un mal lanzamiento del zurdo Taylor Rogers avanzaría a la antesala y dejaba la mesa servida.
Miguel Cabrera entraba como sustituto de Akil Baddoo y en conteo de 2-2, con cero outs en la pizarra recibió un sinker a 93.3 millas por hora en la zona interna del cajón de bateo.
Dicha pelota fue conectada por el slugger venezolano a 85.7 millas por hora con una línea que atravesaría el diamante y dejar así a los visitantes con la cabeza baja cargando con el peso de la derrota.
Te dejo el video…