A 101 MPH: Jackson Chourio EMPATÓ ante New York (+VIDEO)

Jackson Chourio sonó lineazo a más de 100 MPH y ganó por segunda vez el duelo latino ante Luis Severino en el juego Mets vs Brewers.

Jackson Chourio continúa mostrando su valía en su temporada de novato, ahora en la fiesta de la postemporada. Este martes 1 de octubre el veinteañero sonó doblete a la hora buena a más de 100 millas por hora para empatar el duelo ante New York Mets.

Milwaukee Brewers, locales en el American Family Field, buscaron someter a sus rivales en una serie del mejor a tres juegos. Los dueños de casa fueron una de las escuadras más sólidas de la campaña regular al acabar líderes en la División Central de la Liga Nacional con balance de 93 y 69. Por su parte, los visitantes fueron segundos en el Este con récord de 89 ganados y 73 perdidos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Jackson Chourio sumó primera remolcada en playoffs de MLB

Jackson Chourio alineó como segundo bate y jardinero izquierdo de la escuadra local. En su primera visita al plato ante el lanzador dominicano Luis Severino pegó sencillo en roletazo al izquierdo. Más tarde, anotó la segunda anotación del choque (2×0) para Brewers tras pelotazo a Rhys Hoskins.

En su segunda visita al plato, fue Luis Severino quien ganó el duelo ante su joven rival. Jackson Chourio fue dominado en elevado que salió de su madero a 91.8 MPH, pero fue capturado por el patrullero izquierdo Brandon Nimmo.

No obstante, Jackson Chourio regresó al home en el cuarto capítulo con compañeros en la inicial y segunda, un out y desventaja en la pizarra de una carrera (3×2). Hizo swing infructuosamente a una sweeper afuera a 88.6 MPH y sumó su primer strike del turno.

El diestro quisqueyano intentó con otro lanzamiento casi idéntico, este a 86.4 MPH, pero ese fue su error. Jackson Chourio abanicó y sonó línea a 101.3 MPH que picó a 227 pies en el jardín central.

Te puede interesar: SONÓ el 1ro: Yuli Gurriel LA DIO a 100 MPH ante Baltimore (+VIDEO)

Tyrone Taylor cortó la bola, pero no pudo evitar que Sal Frelick anotara con la igualada, ni que Jackson Chourio avanzara a la intermedia con su segundo inatrapable del choque. Este, además, se convirtió en la primera remolcada del pelotero de Maracaibo en la postemporada de MLB.

Hasta el momento, reporta jornada de 3-2 con promedio de .667, una empujada y una anotada. Sin lugar a dudas, Jackson Chourio será un jugador importante en las aspiraciones de Milwaukee Brewers en los playoffs. A pesar de su corta edad, el criollo continúa demostrando que hay que contar con él en todo momento.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *