La temporada 2024 no solamente hay jugadores dando de que hablar en Grandes Ligas, también son varios los que tienen un gran rendimiento en Ligas Menores. Uno de ellos es el infielder José Iglesias, quien vive un gran momento con la sucursal Triple-A de New York Mets.
El cubano ha estado tan bien con el madero que en 10 de sus últimos 11 compromisos con el conjunto Syracuse Mets tiene al menos un indiscutible. En esta ocasión, el jugador de cuadro volvió a dejar en claro su buen ritmo ofensiva cada vez que va a la caja de bateo.
Para la jornada de este 7 de mayo, Syracuse Mets viajó al Coca-Cola Park para enfrentarse a la filial Triple-A de Philadelphia Phillies, Lehigh Valley. Dicho compromiso, tuvo a José Iglesias en el lineup inicial como sexto en el orden ofensivo y segunda base.
La actuación del cubano no empezó de la mejor manera, ya que a pesar de impulsar una carrera, falló en su primeros tres turnos del juego. Sin embargo, en su cuarta aparición en el plato, la situación iba a ser totalmente distinta.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Atlanta PERDIÓ PIEZA del bullpen por LESIÓN
José Iglesias llegó a 17 remolcadas
En la séptima entrada con Syracuse Mets arriba 7-1, José Iglesias llegó a la caja de bateo con las bases llenas y un out para enfrentarse a Kolby Allard. Con la cuenta en 0-2, conectó una curva bajita de 74.3 mph para mandar la pelota con habilidad hacia el jardín central y traer una carrera más para su equipo.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 88.5 mph y no sólo significó la octava carrera para los visitantes, también la impulsada 17 del año para el infielder. Cabe destacar, que el cubano terminó anotando en carrera gracias a un cuadrangular de Trayce Thompson que puso el score 11×1 en ese momento.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp