¡Luis Arráez sigue su lucha por el Título de Bateo en la Liga Nacional frente al japonés Shohei Ohtani!
San Diego Padres y Washington Nationals se enfrentaron por segunda noche consecutiva en medio de la jornada de este 24 de julio de MLB en la capital de Estados Unidos.
Los dirigidos por Mike Shildt quieren sumar su cuarta victoria de forma consecutiva en Grandes Ligas para así meterse en posiciones de Comodín y por ende, en postemporada de MLB. Eso lo sabe muy bien el infielder venezolano Luis Arráez y compañía, quienes se combinaron para conseguir un rally de cuatro carreras que volteó el juego a favor de los de California.
Te puede interesar: Manager de México ROMPIÓ SILENCIO sobre Julio Urías ¿Irá a Premier 12?
Luis Arráez prendió rally de San Diego Padres
Las cosas comenzaron un poco complicadas para San Diego Padres en el Nationals Park. El conjunto local los madrugó con tres carreras en el propio primer inning para tomar la ventaja en el encuentro. No obstante, la ofensiva del conjunto de California reaccionó de forma inmediata y volteó el juego, gracias en parte, a Luis Arráez.
Para la segunda entrada, Ha-Seong Kim abrió con base por bolas ante los envíos de Mitchell Parker. Acto seguido, Jackson Merrill conectó doble y colocó dos hombres en posición anotadora. Tras out de Kyle Higashioka y Bryce Johnson, el turno correspondió a “La Regadera”.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
En cuenta de 2-1, Luis Arráez aprovechó una recta de cuatro costuras a 92 MPH para mandar la esférica a 81.1 MPH entre el jardín central-izquierdo. Pese a que la conexión fue lenta sirvió para que sus dos compañeros anotaran en carrera y comenzara el rally de San Diego Padres.
Minutos después, Jurickson Profar mandó la pelota detrás de la frontera con su jonrón 16, un batazo que voló a 105.5 MPH y aterrizó a 417 pies de distancia. Con ello, los visitantes se fueron arriba con pizarra de 4×3.
Luis Arráez dejó su línea ofensiva en .312/.346/.736 con 129 hits, 19 dobles, tres jonrones, 28 remolcadas y 52 carreras en MLB 2024. Con ello, se escapó en el liderato de inatrapables en la Liga Nacional, superando a Shohei Ohtani (122).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp