HIZO BAILAR a Shohei Ohtani: Max Scherzer ganó DUELAZO en Texas

Max Scherzer abrió por Texas Rangers, para enfrentar a la sensación, Shohei Ohtani, de Los Angeles Angels, en duelo de rivales de división. Ambas escuadras abrieron el primero de una serie de tres compromisos que inició este lunes 14 de agosto en el Globe Life Park, en Arlington. Aunque la realidad de Texas es muy […]

Ambas escuadras abrieron el primero de una serie de tres compromisos que inició este lunes 14 de agosto en el Globe Life Park, en Arlington. Aunque la realidad de Texas es muy distinta a la de Angels.

Dicho compromiso estableció como abridor al tres veces Cy Young de las Grandes Ligas, ante el MVP 2021, lo que prometió un total espectáculo para el espectador.

Shohei Ohtani alineó para Angelinos como segundo y bateador designado. Por su parte, Scherzer se paró en la lomita por tercera vez como miembro de Rangers y 20 en general.

Primer turno entre Shohei Ohtani y Max Scherzer

Iniciando el juego, en la alta de la primera entrada, Scherzer dominó Mickey Moniak con el primer chocolate de la noche.

Ohtani se paró en el home plate para ver pasar una recta a 95.7 MPH para el primer strike a la cuenta.

Le replicó el pitcheo, pero a 94.2 MPH, pegada y afuera, el umpire Hunter Wendelstedt la cantó bola y estaba 1-1 en su momento.

Shohei, viendo que Scherzer le propinaba rectas, esperó el tercer pitcheo y la mandó de foul. Fue a un cutter que viajó a 90.1 MPH. El conteo en 1-2.

El quinto pitcheo fue otra recta, pero a las manos, el japonés la pescó y tuvo el mismo resultado que el anterior. Una recta a 94.9 MHP.

El pitcher derecho ya tenía contra las cuerdas al jugador bidireccional, y le preparó un lanzamiento vital para sacarlo de paso.

Max Scherzer se combinó con el catcher Mitch Garver y hacer abanicar a Shohei Ohtani con un cutter a 88.7 MPH que mordió la esquina. El duelo, evidentemente, lo ganó el veterano.

El reciente campeón del World Baseball Classic 2023, está en una temporada de ensueño, donde lidera a todos los bateadores de la Liga Americana en jonrones (41), y tercero en impulsadas (84).

Scherzer viene de su anterior salida donde hilvanó siete entradas, ponchó a seis, recibió tres hits y una carrera. Terminó ganando el cotejo para sumar la victoria 11 de la campaña.