Otra fecha competitiva de la MLB se desarrolló en la jornada del viernes, en la que hubo protagonismo para los cubanos que defienden sus respectivas franquicias.
Adolis García tomó un rol de líder en el encuentro entre Los Ángeles Dodgers y Texas Rangers en un momento tenso del desafío.
Se jugó el cuarto inning y Dodgers mostró ventaja de cuatro carreras por tres, pero «El Bombi» demostró su excelente forma deportiva.
El pitcher Tony Gonsolin en la lomita de Los Angeles otorgó boleto a Nathaniel Lowe, poniendo en peligro la ventaja, pues el avileño García vino a asumir su turno al bate.
Te puede interesar: SOBERBIO JONRÓN de Juan Soto a 447 PIES dio bienvenida a novato de Detroit
Un lanzamiento en la zona de strike en su parte baja fue conectado fuertemente por Adolis, quien hizo gala de las fuerzas de sus brazos al enviar la pelota de aire contra las cercas del jardín izquierdo.
El empate era inminente, pues la conexión del cubano se anotó doblete, mientras Lowe ancló en la tercera almohadilla.
El volcán de las amenazas siguió entrando en erupción, al recibir boleto Josh Jung y llenar las bases sin outs el equipo de Texas Rangers.
A continuación se sucedieron dos elevados de sacrificio, de Jonah Heim y de Travis Jankowski, para impulsar la igualada primero y la ventaja después para el conjunto texano.
Te puede interesar: LE ROBÓ LA CARTERA: Randy Arozarena DUDÓ y su rival LO MADRUGÓ
Adolis García le puso piernas a su carrera rumbo al home plate, para establecer la momentánea diferencia en ese instante del desafío.
El «Bombi» batea en esta temporada de MLB para .261 de average ofensivo, con 24 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas.
Poco a poco García deja su huella en el mejor béisbol del mundo, contribuyendo en gran medida a que Texas Rangers marche en el primer lugar de la división Oeste en la Liga Americana.