Un electrizante choque se vivió entre las novenas de Tampa Bay Rays y New York Yankees durante la jornada de este domingo 25 de agosto. Randy Arozarena fue uno de los pilares del equipo de La Florida ya que hizo de todo, al punto que, hasta produjo que las bancas se vaciaran en la parte baja de la octava entrada.
El jardinero del equipo local comenzó la fiesta en el propio primer inning, en ese entonces le ganó la partida a Carlos Rodón con un batazo que fue a dar al jardín izquierdo, dicho estacazo resultó ser significativo porque el número 56 salió en robo de la intermedia y llegó al home, anotando la primera de su franquicia tras pifias consecutivas de la defensa de New York.
Te puede interesar: OFICIAL: Minnesota tomó INUSUAL DECISIÓN con Carlos Correa
La segunda entrada fue favorable al lanzador de Yankees, con un solo lanzamiento dominó al derecho con rodado de out al campocorto Anthony Volpe. Durante el quinto episodio la balanza se colocó a favor del cubanoamericano ya que ponchó al de Pinar del Río.
Llegó el sexta episodio y Randy sonó un importante indiscutible ante los envíos de Ian Hamilton, en ese capítulo los de Tampa armaron un rally de cuatro carreras que le permitieron tomar ventaja frente a la visita.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Popular juego MLB incluyó categoría Cuba por 1ra vez
Albert Abreu, lanzador de Nueva York, saltó al terreno en el octavo inning, fue allí donde Arozarena vivió el momento más cumbre del cotejo. El dominicano lanzó la esférica a 95.5 mph y esta chocó de forma directa en la humanidad del antillano, esto provocó su molestia y que se vaciaran las bancas de ambas novenas (VER VIDEO).
El cubano-mexicano se fue de 4-2 con tres carreras anotadas, sufrió el pelotazo número 16 de MLB 2023 y registró un ponche. Su línea ofensiva quedó enmarcada en .260/.368/.799. Tampa derrotó a New York con pizarra de 7×4, se llevó la serie y siguió en la lucha por el banderín de la División Este en la Liga Americana.