TRÍO DE ASTROS: Houston CONTÓ con 3 jugadores en Top MLB

Houston Astros, los actuales campeones de la Serie Mundial, son una de las organizaciones favoritas para llegar al Clásico de Otoño nuevamente, gracias a la amplia calidad de su plantilla y los refuerzos que llegaron del mercado.

Sin embargo, el principal núcleo de los Astros de Houston continúa dentro de la organización. Logrando gran parte de ellos ubicarse entre los mejores jugadores de las Grandes Ligas. 

El segunda base venezolano José Altuve, el antesalista Alex Bregman y el jardinero Kyle Tucker, aparecen en la lista del 21-30 de los mejores jugadores para la MLB.

José Altuve

El venezolano José Altuve fue ubicado en el puesto 23 por detrás de su excompañero Carlos Correa.

El de Maracay, que ya llega a 32 años de edad, disputará su decimotercera temporada con los Astros Houston. Con los cuales ya suma dos anillos de Serie Mundial, seis Bates de Plata y un Guante de Oro.

Altuve buscará en el 2023 arribar a los 200 cuadrangulares, además de los 400 dobles. Mientras, otra de las cifras importantes a las que pudiera arribar es a las de 2000 imparables.

Alex Bregman

El norteamericano Alex Bregman, fue ubicado por el sitio especializado de las Grandes Ligas en el puesto 24. Quedando así justo por detrás del camarero venezolano.

El antesalista intervendrá en su octava campaña en la MLB, todas de igual forma con los Astros Houston, donde entre otros logros suma un Bate de Plata y dos intervenciones en All-Star Game.

Bregman buscará con un extraordinario rendimiento arribar a los mil imparables en su carrera. Mientras que entre sus principales motivaciones esta sobrepasar las 500 carreras impulsadas.

Kyle Tucker

A pesar de solo sumar cinco temporadas el jugador de apenas 26 años ya posee un Guante de Oro y una selección para el All-Star Game en su carrera.

Tucker con los Astros Houston buscará una gran temporada que respalde la confianza depositada por la gerencia del equipo.

Scroll al inicio