BREAKING: Houston Astros adquirió pitcher desde Atlanta Braves

Houston Astros anunció que la adquisición de Penn Murfee desde waiver de Atlanta Braves mediante Comunicado Oficial

Houston Astros adquirió un nuevo lanzador previo a Opening Day 2024.

Este jueves 28 de marzo Houston Astros tiene programado el primer partido de la temporada 2024 de Grandes Ligas. En horas de la tarde se enfrentará a New York Yankees en el estadio Minute Maid Park. Será el primero de una serie de cuatro desafíos.

Hasta este minuto no presentaron todavía el roster oficial para Opening Day. De hecho, en la tarde de este miércoles 27 de marzo hicieron un nuevo movimiento. Según informaron mediante un Comunicado Oficial, adquirieron al pitcher relevista Penn Murfee desde waiver de Atlanta Braves. Para hacer el espacio correspondiente en el roster pasaron a Kendall Graveman a la lista de lesionados de 60 días.

Comunicado Oficial de Houston Astros sobre Penn Murfee

Houston Astros reclamaron al lanzador derecho Penn Murfee de los waivers de los Atlanta Braves. Para hacer espacio a Murfee en el roster de 40 jugadores, colocaron al lanzador derecho Kendall Graveman en la lista de lesionados de 60 días. El anuncio lo realizó el General Manager, Dana Brown.

Murfee, de 29 años, registró una efectividad de 1.29 (2ER/14IP) con 16 ponches, un WHIP de 1.07 y un promedio de bateo rival de .109 en 16 juegos con Seattle Mariners en 2023. No tuvo apariciones en Spring Training 2024 debido a la recuperación de un procedimiento en el ligamento en junio de 2023. En su carrera, Murfee registró efectividad de 2.70 (25ER/83.1IP) con 92 ponches, un WHIP de 0.97 y un promedio de bateo en contra de .179 en 80 apariciones.

Scroll al inicio