A 103 MPH: Houston Astros salió delante con lineazo de Alex Bregman (+VIDEO)

Houston Astros tomó ventaja sobre Atlanta Braves temprano

Houston Astros tomó ventaja sobre Atlanta Braves temprano.

Este lunes 15 de abril se celebra Jackie Robinson Day en Grandes Ligas. Houston Astros y Atlanta Braves juegan el primer partido de una serie de tres en Minute Maid Park durante el inicio de semana. Los locales llegaron con record de 6-11 mientras Atlanta lo hace con 9-5.

Alex Bregman volvió al lineup después de perderse toda la serie contra Texas Rangers. El norteamericano lo hizo como cuarto en el orden y tercera base a la defensa.

Alex Bregman puso delante a Houston Astros contra Atlanta Braves

José Altuve fue el encargado de abrir la tanda por los locales en la parte baja del primer inning. El venezolano aprovechó el primer pitcheo del pitcher rival Darius Vines. Conectó sencillo al jardín izquierdo.

Luego Yordan Álvarez bateó para doble play. Así, desapareció la amenaza. Sin embargo, Kyle Tucker negoció boleto al derecho. Luego robó la segunda base con lo que se colocó en posición de anotar. Tocó el turno a Alex Bregman.

En un strike sin bolas hizo swing a una recta de Vines. Sacó línea a 103.8 millas por hora a la izquierda del torpedero. El shortstop no pudo llegar y la pelota pasó al outfield. Tucker anotó desde la intermedia la carrera que puso en ventaja a Houston Astros. Una por cero.

Bregman tiene ahora cuatro juegos consecutivos con al menos un indiscutible. En esa racha lleva de 20-8 con tres dobles. Además, arribó a tres empujadas en la temporada 2024.

De por vida ahora suma 995 hits. Con esa cantidad se puso apenas a cinco de convertirse en el 14º jugador que complete un millar con el uniforme de Houston Astros. En cuanto a remolques acumula 591, a nueve de los 600.

Scroll al inicio