SE QUEDÓ MIRANDO: Jose Altuve dio JONRÓN en 1er turno (+VIDEO)

Jose Altuve dio ventaja temprano a Houston Astros con homerun

Jose Altuve dio ventaja temprano a Houston Astros con homerun.

Este domingo 14 de abril se celebra el tercer y último juego en Minute Maid Park de la serie de fin de semana entre Houston Astros y Texas Rangers. Cada uno consiguió una victoria previamente. Por tanto, el ganador dominical se llevará la serie.

Houston arribó a esta jornada con record de cinco triunfos y 11 fracasos. Mientras tanto Texas lo hizo con balance positivo de 8-7.

Jose Altuve despachó jonrón y dio ventaja a Houston Astros

Jose Altuve inició como titular por los locales. El venezolano alineó en sus acostumbrados puestos. Empezó como primero en el orden y segunda base a la defensa.

Fue el primer bateador por Houston contra el abridor rival Nate Eovaldi. En conteo de dos strikes sin bolas, el derecho intentó dominarlo con una recta alta a 96.1 millas por hora. Sin embargo, Jose Altuve hizo swing y conectó la pelota.

Sacó elevado pegado a la línea por la zona del jardín izquierdo. El bateador se quedó en la caja de bateo mirando la esférica, por si picaba foul o buena. Finalmente, dio contra la varilla que se encuentra en esa zona del Minute Maid Park. Homerun. La bola salió del madero a 106.3 MPH y recorrió 397 pies de distancia.

Así, Houston Astros tomó ventaja de una por cero.

Este es el cuarto cuadrangular de Jose Altuve en la temporada 2024. Es su 12º extrabase pues tiene otros ocho dobles. Empató a Shohei Ohtani como líder en hits en Grandes Ligas con 24. El japonés juega en la noche.

De por vida arribó a 213 vuelacercas en las Mayores. Con esa cantidad se ubica como quinto en la historia de Houston Astros. Se colocó a nueve de Jim Wynn, quien es cuarto.

En cuanto a carreras impulsadas llegó a seis en la campaña.

Scroll al inicio