Llegó la hora del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Texas Rangers y Houston Astros acudieron a la cita en el “Minute Maid Park”, hogar de los últimos antes mencionados. Los batazos de los visitantes dijeron presente desde el mismo primer episodio, pero la tanda ofensiva de Houston Astros respondió de inmediato y uno de los que se unió al festival fue el estadounidense Alex Bregman.
Houston Astros se encuentra en un duelo sin mañana, cada conexión es de suma importancia. Y buscar los medios para acercarse de a poco a la pizarra, es una de las misiones principales de los comandados por Dusty Baker.
Te puede interesar: A 100 MPH: José Abreu, Altuve y Yordan se combinaron para CASTIGAR a Scherzer
Alex Bregman respondió para la causa de Houston Astros
En la alta del tercer episodio, el cubano Adolis García aumentó la ventaja de los tejanos 4×1, con su sexto cuadrangular de la postemporada, el cual tuvo una distancia de 367 pies. A esto, Alex Bregman decidió darle una respuesta inmediata en la baja del mismo.
Frente a los envíos del abridor Max Scherzer, el tercera base de Houston llegó al home plate con las almohadillas limpias y dos outs.
Su conteo se posicionó en dos bolas y dos strikes. Seguro de sus capacidades, compró al quinto pitcheo una bola rápida de cuatro costuras que llegó al plato a 93.9 MPH.
El choque, despachó un kilométrico batazo que desde su salida se apuntó la etiqueta de jonrón. La esférica salió a una velocidad de 100.1 MPH y recorrió una distancia entre left/center field de 393 pies.
De esta manera, la pizarra para Houston Astros se estableció 4×2, acortando así la diferencia a tan solo dos rayitas.
Esta fue la impulsada número siete durante estos playoffs y a su vez, el cuarto cuadrangular. Finalmente, Bregman logró hacer su trabajo descifrando el repertorio de Max Scherzer.
A continuación, podrán disfrutar del vídeo del batazo: