Houston REVELÓ alineación ante Yankees: Abreu y Yordan REPITEN

Houston Astros busca inaugurar el casillero de las victorias

Los Siderales dejaron una imagen muy similar a lo visto durante la primavera. Un bateo pobre y poco oportuno mientras que sus lanzadores no pudieron sostener una ventaja inicial de 4×0.

Para este juego exhibirán un lineup idéntico al del primer día con Jose Altuve, Yordan Alvarez, Kyle Tucker, Alex Bregman y Jose Abreu como principales artilleros.

En el primer encuentro destacaron Yordan de 5-2 con una anotada, Chas McCormick con par de empujadas, Yainier Díaz de 4-3 con un remolque y Jake Mayers de 2-1 con un cuadrangular en solitario.

Dentro de los suplentes, Mauricio Dubón conectó sencillo en un turno, mientras que Jon Singleton no tuvo el mismo resultado. 

Por su parte, el quisqueyano Cristian Javier en la pretemporada lució muy bien en sus primeras salidas, aunque no tanto así en las últimas dos. Sumó cinco aperturas con 19.1 entradas lanzadas. En ellas exhibió efectividad de 3.72 y le fabricaron ocho limpias con tres cuadrangulares. Sus rivales le conectaron 10 hits con 17 ponches y 10 boletos. El choque dará inicio a las 8:10 PM en el Minute Maid Park de Houston.

Lineup de Houston Astros contra New York Yankees

  1. Jose Altuve 2B
  2. Yordan Alvarez LF
  3. Kyle Tucker RF
  4. Alex Bregman 3B 
  5. Jose Abreu 1B
  6. Chas McCormick LF
  7. Yainier Díaz R
  8. Jeremy Peña SS
  9. Jake Meyers CF
  10. Cristian Javier L
Scroll al inicio