ROMPIERON RACHA: Houston Astros DERROTÓ a Miami Marlins

Los lanzadores de Houston Astros se mostraron inmensos y terminaron venciendo a Miami Marlins 6x1

Houston Astros enfrentó a Miami Marlins en el Roger Dean Chevrolet Stadium y alcanzaron su segunda victoria en la presente pretemporada. Rompieron una racha de cuatro derrotas en fila, no ganaban desde la primera presentación del equipo.

Houston tomó la delantera en la parte alta de la tercera entrada, luego de la salida del abridor Edward Cabrera. El relevista Tanner Scott permitió sencillos consecutivos de Dixon Machado y Chas McCormick, mientras que Yainier Díaz traía la primera con doblete al jardín derecho.

Un boleto a Jake Meyers llenó las bases y Jon Singleton elevó de sacrificio al derecho para traer la segunda de la entrada. Eli Villalobos sustituyó a Scott y David Hensley lo recibió con un doblete de línea al jardín central que completó el racimo de cuatro.

El marcador no se movió hasta la quinta entrada. Houston Astros amplió la diferencia cuando se combinaron sencillos de Victor Caratini, David Hensley y Dixon Machado con un triple de Trey Cabbage que impulsó la sexta.

Mas destacados del partido por Houston Astros

Por Houston Astros destacaron Trey Cabbage, de 2-2, con un triple y una empujada. También brilló David Hensley, de 2-2, par de impulsadas, una anotada y un doble; y Jake Meyers, de 1-1, dos boletos y una carrera anotada. 

La victoria fue para el abridor Misael Tamarez, que en dos entradas dejó en un hit y cero carreras a Miami Marlins, ponchando además a un rival. La derrota fue para Tanner Scott.

Houston Astros se fue con 11 indiscutibles, por ocho sus rivales. Miami cometió par de errores y dejaron a 11 corredores en circulación por ocho los Siderales.

Scroll al inicio