ÚLTIMA HORA: Houston DECIDIÓ con José Abreu ante Toronto

Jose Abreu ha tenido un inicio de temporada, ofensivamente hablando, bastante lento

Tras un inicio fatídico, de cinco derrotas en seis partidos, Joe Espada, manager debutante con Houston Astros, busca ganar su primer enfrentamiento particular del 2024. Para ello hará algunos cambios en su line up, entre los involucrados está el inicialista cubano Jose Abreu

Jose Abreu fue sacado del lineup ante Toronto

Houston tuvo a la distancia de un out su segunda victoria de la temporada, pero un jonrón tardío en la novena entrada de Davis Schneider la frustró. Hasta el momento, sólo el no hit no run de Ronel Blanco le ha dado un poco de alegría a la afición de la ciudad espacial.

Para revertir esa situación Joe Espada introduce algunos cambios en la alineación titular. Entre ellos la entrada de Jon Singleton por Jose Abreu en la inicial.

El otro cambio en la novena titular resultó en la sustitución de Mauricio Dubón por Jake Meyers en el jardín central. Dubón ha estado bien al bate, promediando para .333 (6-2), con un doble y par de remolcadas. 

Meyers, por su parte, tuvo un solo partido positivo, el primero ante Blue Jays, que se fue de 4-2 con un jonrón. En los restantes promedia de 8-1, y en el último juego, se cayó en el trayecto hacia segunda en un intento de robo, que acabó con la última esperanza de los Siderales de igualar el choque.

Lineup de Houston Astros contra Toronto Blue Jays

  1. Jose Altuve 2B
  2. Yordan Alvarez DH
  3. Kyle Tucker RF
  4. Alex Bregman 3B 
  5. Yainier Díaz C
  6. Jon Singleton 1B
  7. Chas McCormick LF
  8. Jeremy Peña SS
  9. Mauricio Dubón CF
  10. Cristian Javier L
Scroll al inicio